domingo, 4 de noviembre de 2012

LIBRES SE APODERÓ DE LOS "PLANOS"...

No fue una tarde más. Libres necesitaba ganar para seguir edificando su sueño de ganar el Clausura. Y así lo hizo. Se apoderó de los "planos" y bien parados en la cancha pudieron ganarle a Arquitectos e Ingenieros por 2 a 1.


FORMACION:
1 – SILVA, Daniel / 4 – JAULE, Julio / 2 – MUÑOZ, Mario / 6 – MOLAIOLI,
Martin / 3 – FLORES, Carlos / 8 – SANABRIA, Jorge  / 5 – VILLARREAL, Juan / 10 –
SALINA, José / 7 – MARTINEZ, Santiago / 9 – SUAREZ, Iván / 11 –
LUNA, Darío.

CAMBIOS:  MAMONDI, José, CONTRERA, Marcelo, ALTINA, Néstor, AGUIRRE,
Alejandro y MONTE, Daniel.
 NO INGRESARON:  OLIVARES, Luis y AYUSSO, Hugo.

GOLES PRIMER TIEMPO: No Hubo.
GOLES SEGUNDO TIEMPO: SUAREZ, Iván y MARTINEZ, Santiago.



COMENTARIO:
Libres sabía  que tenía que ganar para no perder de vista el objetivo fijado.
Para ello, se concientizó en poner las mismas ganas y fútbol que los partidos
anteriores, pero una vez que comenzó el partido, volvió a caer en la trampa
que partido tras partido que juega con Arquitectos, éste plantea. La pelea permanente de posesión de pelota, la marca pegajosa a los delanteros y ocupar el ancho de la cancha, tapando los espacios, complicó a la fusión, que en el primer tiempo no le encontró la vuelta al partido. En el comienzo del segundo tiempo, se enchufó el equipo y en apenas 10 minutos hizo 2 goles y erró otros 2. La primera contra de Libres, manejada con mucha sabiduría por los pies del “pera” Luna y se le destapó el arco a Iván SUAREZ. El segundo, pelotazo al área y volea genial de Santiago MARTINEZ  y 2 a 0. Se lo perdieron Marcelo CONTRERA y Santiago Martínez. Después el equipo cedió la pelota y volvió a pasar sobresaltos en defensa.
Descontó Arquitectos pero no le alcanzó para el empate. Libres hizo bien los deberes: tenía que ganar y ganó.  Los resultados de los otros partidos hicieron que el objetivo esté más cerca. Faltan 3 fechas:  es poco y es mucho. Libres deberá estar tranquilo; volver a sus fuentes, terminar de construirse como equipo. Los elementos los tiene para estar el año que viene en la máxima categoría. Las figuras destacadas del equipo: todo el toque de pelota que aporta el “Pera” LUNA, la entrega del “Perro Verde” Villarreal, el manejo del “Maestro” Salina, la tranquilidad del “Liebre” MOLAIOLI y  los mejores delanteros de la zona Ascenso, MARTINEZ y SUAREZ.   
Jorge Mora – D.T.