martes, 11 de septiembre de 2012

LIBRES NO PUDO "DAR LA NOTA"

En una linda tarde, Fusión de Libres no pudo administrar el resultado final y perdió ante Periodistas por 2 a 1.

FORMACION:

1- SILVA, Daniel / 4 – OLIVARES, Luís / 2 – MUÑOZ, Mario / 6 -
MOLAIOLI, Martín / 3 – FLORES, Carlos / 8 – AYUSSO, Hugo /
10 – SALINA, José / 7 – MARTINEZ, Santiago / 9 – SUAREZ, Iván /
11 – CONTRERA, Marcelo.

CAMBIOS: ALANIZ, Timoteo / SANABRIA, Jorge / ALTINA, Néstor
NO INGRESARON: JAULE, Julio, AGUIRRE, Alejandro, MAMONDI, José

GOLES PRIMER TIEMPO: MARTINEZ, Santiago
GOLES SEGUNDO TIEMPO: No Hubo





COMENTARIO:

La Fusión venía golpeado de la pérdida del invicto; ante esto replanteó sus
fuerzas y fue en búsqueda de una victoria para que lo siguiera dejando como puntero de la zona Ascenso. Periodistas juntó a sus mejores hombres y planteó un partido de pelea en el medio y fuerte marca en defensa. Libres jugó bien 20 minutos y se puso en ventaja: gran jugada de Iván SUAREZ, dándole el pase atrás para que Santiago MARTINEZ convirtiera, después de varios partidos.
Siguió mejor la Fusión; tuvo un par de oportunidades para aumentar, hasta que llegó la jugada que marcó el destino del partido: Martín MOLAIOLI toca la pelota con la mano, segunda amarilla y expulsión. Al minuto, pelotazo a la espalda de la defensa de Libres, desborde, centro atrás y gol de Periodistas, encima termina el primer tiempo.
La Fusión realizó un par de cambios y con un hombre fue a buscar ganar el partido. Acorraló a Periodistas, que trataba de llegar mediante pelotazos, hasta que Timoteo ALANIZ disputa una pelota, el arbitro entiende que con fuerte infracción y expulsión.
Con 2 hombres menos la cancha se hizo muy grande y Periodistas fue y fue hasta que el gol llegó. La Fusión está pagando caro las expulsiones; cada vez que ocurre esto, termina sufriendo mucho. Lo más destacado de la derrota, fue la vuelta al golde Santiago MARTINEZ.
Jorge Mora – D.T.