domingo, 25 de noviembre de 2012

¡LIBRES Y DOBLE FESTEJO!

No fue una tarde más. FUE LA TARDE. Doble festejo para Fusión de Libres que, desde hace 10 años soñaba con esta alegría.
Por un lado, asciende de categoría y por el otro, define ante Visitadores Médicos el campeón del Clausura.
Libres jugó y le ganó a los "banqueros" en un partido donde nadie cedió ni medio centímetro.

FORMACION:
1 – SILVA, Daniel / 4 – SANABRIA, Jorge / 2 – MUÑOZ, Mario / 6 – MAMONDI,
José / 3 – FLORES, Carlos / 8 – MOLAIOLI, Martin / 5 – VILLARREAL, Juan / 10 –
SALINA, José / 7 – MARTINEZ, Santiago / 9 – SUAREZ, Iván / 11 – ALANIZ, Timoteo.

CAMBIOS: GIOVANNINI, Jorge y LUNA, Darío.
NO INGRESARON: AGUIRRE, Alejandro, JAULE, Julio, CONTRERA, Marcelo, ALTINA,
Néstor y MONTE, Daniel.

GOLES PRIMER TIEMPO: SUAREZ, Iván.
GOLES SEGUNDO TIEMPO: No Hubo.


¡¡¡ASÍ FESTEJA LIBRES EL ASCENSO!!!

COMENTARIO:
Libres tenía un objetivo planteado; para ello preparó el partido para que Bco. Córdoba, que contaba con sus posibilidades, fuera en búsqueda de ellas y atacara.
Desde el mismo inicio del partido Libres se paró con sus defensores y mediocampistas bien juntos formando un bloque muy compacto y, desde allí, con 3 delanteros, a la espera de que alguna les iba a quedar. Y así salió; error en la defensa de la banca y la velocidad y la definición exquisita de Iván Suarez pone el 1 a 0. Desde ese momento y hasta el final manejó el partido Libres: el banco fue solamente la voluntad, sin ninguna claridad como para complicar el bloque que formó Libres alrededor del “Locón “ Silva. En el complemento, de no ser por la mala tarde de definición que tuvieron los delanteros de Libres, el resultado podría haber sido muy abultado. Ganó la FUS LIBRES y el año que viene jugará en la zona Campeonato, algo que hace 5 años que no hace. Tendrá nuevos rivales, muchos de ellos con muy buenos jugadores, pero la Fusión, seguramente planteará un nuevo objetivo y pondrá todo para poder cumplirlo.
Fus Libres cumplió con el objetivo que se propuso allá por el mes de junio; en el camino hubo contratiempos y muchas alegrías, pero las ganas, el corazón y el fútbol de cada uno de sus integrantes hizo este presente.
Las figuras destacadas: hoy más que nunca fue el equipo, porque siguió al pie de la letra lo planificado, la seguridad que dieron en el arco, la defensa y el mediocampo, formando un bloque muy compacto, y la velocidad y capacidad de gol de los delanteros, pese a que erraron varios hicieron de este un gran triunfo.
Quiero agradecer a cada uno de los integrantes de este, MI EQUIPO, por la inmensa alegría que siento en este momento, a TODOS, y especialmente a los que bancaron sin decir una palabra o un gesto cuando no jugaron ni siquiera un minuto.
¡¡¡¡¡¡ ESTOY MUY, MUY, MUY FEEEEEELIIIIIIIIIIIIZ ¡¡¡¡¡

Por último, falta que ponga la frutilla en el postre, ¿se los traduzco?¿ o no hace falta.?
Jorge Mora – D.T.