lunes, 24 de septiembre de 2012

LIBRES VOLVIÓ A "VER LA LUZ"

Luego de 3 fechas en las que no hicieron un buen desempeño y sólo lograron empates y derrotas, Fusión de Libres "vio luz y subió" y así pudo revertir los resultados anteriores, logrando vencer por 3 a 1 a Fusión de Comunicadores.

FORMACION:
1 – SILVA, Daniel / 4 – GIOVANINI, Jorge / 2 – MUÑOZ, Mario / 6 – MAMONDI,
José / 3 – SANABRIA, Jorge / 8 – MOLAIOLI, Martin  / 5 – VILLARREAL, Juan /
10 – SALINA, José / 7 – MARTINEZ, Santiago / 9 – SUAREZ, Iván / 11 –
CONTRERA, Marcelo.

CAMBIOS:  MONTE, Daniel, JAULE, Julio,  ALTINA, Néstor y MURA, Gustavo.
 NO INGRESARON:  ---

GOLES PRIMER TIEMPO: MARTINEZ, Santiago.
GOLES SEGUNDO TIEMPO: CONTRERA, Marcelo y MAMONDI, José.

COMENTARIO:
En el duelo de las Fusiones, venía mejor Comunicadores, ya que en la fecha anterior,con un jugador menos, le había empatado a los Profesionales,  mientras que Libres acumulaba 3 derrotas consecutivas. En la cancha no se notó, Libres tuvo siempre el control de partido, y había que esperar que llegaran los goles. Fue así que luego de un remate de lejos de Salinas, la ardilla MARTINEZ recogió el rebote del arquero y puso el 1 a 0. Comunicadores discutió un poco la tenencia de la pelota pero nunca creó peligro en el arco del Locón SILVA. En el segundo tiempo las cosas tenían el mismo trámite, hasta que luego de una habilitación perfecta, Marcelo CONTRERA, tuvo su bautismo en la red, como así también el negro MAMONDI.
Comenzaron los cambios y el triunfo de Libres nunca estuvo en peligro, pero ante un descuido de la defensa,
Descontó Comunicadores. Libres se metió de nuevo en la lucha por el ascenso. El jugador destacado fue José SALINAS, tanto en el medio como en defensa, siempre aporta calidad.
Jorge Mora – D.T.